Preguntas frecuentes sobre el alquiler de adosados en Sant Joan de Moró
El precio medio de alquiler de una casa adosada en Sant Joan de Moró es de 588 euros, según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024.
Las casas adosadas en Sant Joan de Moró suelen tener entre 3 y 4 habitaciones, con una superficie aproximada de 120 a 150 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y plazas de aparcamiento.
Algunas de las principales ventajas de alquilar una casa adosada en Sant Joan de Moró son la mayor privacidad y espacio en comparación con un piso, así como la posibilidad de disfrutar de un jardín privado. Además, estas viviendas suelen estar bien comunicadas y cerca de servicios.
Las casas adosadas en Sant Joan de Moró suelen ser una opción atractiva para familias o parejas que buscan más espacio y comodidad que en un piso, pero sin los gastos de mantenimiento de una casa independiente.
Los requisitos más comunes para alquilar una casa adosada en Sant Joan de Moró incluyen presentar nóminas o justificantes de ingresos, así como aportar una fianza equivalente a 1 o 2 mensualidades. También es habitual que se solicite un contrato de trabajo estable.