- 2 bdrm.
- 1 bathroom
- 71 sqm
- 2nd floor
Flat to share in Carrer de Manuel de Falla, Sarrià
Barcelona Capital
Magnífico piso exterior en finca regia, completamente renovado, amueblado y equipado con todo lo que necesitas. Cuenta con una amplia terraza y cuatro habitaciones dobles, una de ellas con baño propio y otra con balcón privado.
El precio de alquiler de cada habitación incluye el servicio de un gestor profesional de coliving, cuota de mantenimiento, limpieza semanal, internet de alta velocidad y servicios (agua, luz y gas).
Cuenta con una excelente ubicación en el corazón del barrio de Sarrià, a 1km del centro comercial L’illa Diagonal y El Corte Inglés Diagonal. Además, está muy bien comunicado por vías como Gran Via de Carles III y Av. Diagonal, así como por ferrocarril L6 y L7 ( estación Sarrià), metro L3 (Maria Cristina), y paradas de bus.
Además, formarás parte de la comunidad de Aticco, donde con otros profesionales, emprendedores y mentes inquietas de todas partes, podrás disfrutar de múltiples beneficios como:
-Eventos de networking, conferencias con temas de interés para el ecosistema emprendedor, Afterworks cada semana y una fiesta al inicio de cada mes.
-Actividades de deporte y fitness.
-Beneficios para el uso de los espacios de coworking de Aticco Workspaces en sus diferentes localizaciones.
-Acceso a múltiples servicios de movilidad, salud y bienestar, aprendizaje, hospitalidad, ¡y mucho más!
Condiciones:
-Estancia mínima de 3 meses
-Cuota de servicio 400€ (incluye contratos y gastos legales, ropa de cama, limpieza antes de tu entrada, y gastos administrativos).
-Libre de gastos de API o inmobiliaria.
-Cumplimiento de normas de comunidad
Features
Typology
Status
Floor
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
- Air Conditioning
- Heating
- Oven
- Washing machine
- Microwave
- Refrigerator
- TV
- Internet
- Fully equipped kitchen