- 1 bdrm.
- 1 bathroom
- 52 sqm
- Ground
Apartment to share in Cortes - Huertas
Madrid Capital
https://www.spotahome.com/es/madrid/for-rent:apartments/474478
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este apartamento verificado de 1 dormitorio, disponible para alquilar, se encuentra en una ubicación privilegiada en Cortes, Madrid. Se entrega completamente amueblado y cuenta con comodidades modernas como aire acondicionado individual, calefacción eléctrica y wifi de alta velocidad. La cocina está equipada con lavavajillas y lavadora. Con acceso a piscina y plaza de aparcamiento, la propiedad ofrece comodidad y conveniencia. Nota: Se admiten parejas y el alquiler es solo para trabajadores y estudiantes de posgrado.
Situado en el vibrante barrio de Cortes, este apartamento está cerca de varios lugares de interés. El Jardín Vertical Caixaforum, el Palacio de Fernán Núñez, la Fuente de las Cuatro Estaciones y el Monumento a Nicolás Fernández Moratín se encuentran a poca distancia a pie. Los residentes disfrutarán de fácil acceso a lugares de interés cultural, lo que garantiza una experiencia de vida enriquecedora y animada.
**Menos de 3 meses: 1650 € con todo incluido.**
**Más de 3 meses: 1450 € + facturas de electricidad.**
Features
Typology
Hot water
Heating
Floor
Elevator
Energy consumption
Emissions
- Air Conditioning
- Terrace
- Electrical appliances
- Laundry room
- Fully equipped kitchen