- 8 bdrm.
- 2 bathrooms
- 150 sqm
Flat to share in Carrer de Guillem de Castro, 59, El Botànic
Valencia Capital
Grande y luminosa habitación en Extramurs.
Este apartamento de 8 habitaciones en Guillem de Castro, en Extramurs, está completamente amueblado y tiene habitaciones para alquilar. La propiedad de 150 m² tiene una cocina moderna equipada, 2 baños compartidos con azulejos ordenados y habitaciones bien equipadas.
El apartamento está ubicado en Extramurs, un lugar tranquilo a poca distancia del centro de la ciudad. Esta zona de Valencia está a las afueras de las antiguas murallas de la ciudad, y hay muchas tiendas, restaurantes y bares en el este.
El precio no incluye el valor de los gastos que son de 60 eurospor persona cada mes (agua, electricidad, internet). Desde septiembre serán 80 euros.
El depósito es igual a un mes de alquiler de cualquier habitación, el cual será devuelto al final de tu estancia.
habitación o renuevas contrato no pagas más esta tarifa.
Features
Typology
Orientation
Status
Antiquity
Elevator
Furnished
Energy consumption
Emissions
- Cupboards
- Terrace
- Electrical appliances
- Balcony
- Laundry room




