Cases adossadas en venda a Buitrago del Lozoya
3 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Casa adosada a Calle Real, 56, Buitrago del Lozoya 280.000 €
- 10 habs.
- 5 banys
- 478 m²
- Balcó
- Calefacció
Edificio compuesto por planta baja de 181 m² en perfecto estado, todo a estrenar. Primera planta dividida en dos viviendas de 90 m² cada una que necesitan refor... Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Buitrago del Lozoya
Descobreix altres propietats prop de Buitrago del Lozoya
Descobreix altres opcions a prop de Buitrago del Lozoya
Preguntas frecuentes sobre la compra de adosados en Buitrago del Lozoya
Las casas adosadas en Buitrago del Lozoya suelen tener entre 2 y 3 plantas, con un diseño moderno y espacios amplios. Normalmente cuentan con 3 o 4 dormitorios, 2 o más baños, una cocina equipada y un jardín privado. Muchas de ellas también tienen garaje y trastero.
Respuestas generadas por IA
Vivir en una casa adosada en Buitrago del Lozoya permite disfrutar de más espacio y privacidad en comparación con un piso, además de tener un jardín propio. La ubicación en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza también es una gran ventaja.
Respuestas generadas por IA
El precio de una casa adosada en Buitrago del Lozoya puede variar dependiendo de factores como el tamaño, la antigüedad y las características de la vivienda. En general, se pueden encontrar casas adosadas en un rango aproximado de entre 200.000 y 300.000 euros.
Respuestas generadas por IA
Además de los espacios interiores, las casas adosadas en Buitrago del Lozoya a menudo cuentan con servicios como calefacción central, aire acondicionado, alarma, y en algunos casos, piscina comunitaria o zona de juegos para niños.
Respuestas generadas por IA
Algunos aspectos importantes a considerar son la orientación de la vivienda, la antigüedad de la construcción, el estado de conservación, la eficiencia energética y la facilidad de acceso y aparcamiento. También es recomendable informarse sobre la comunidad de propietarios y las cuotas de mantenimiento.
Respuestas generadas por IA