Casa adosada a Casas Verdes 690.000 € Ha baixat 10.000 €
- 5 habs.
- 3 banys
- 168 m²
- Pàrquing
- Terrassa
Pareado en Godella, situado en residencial cerrado con corserje, con una superficie construida de 168 m2, consta de dos plantas. La planta baja cuenta con salón... Llegir més
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Comprar habitatges a Paterna
Descobreix altres propietats prop de Paterna
Las casas adosadas en Paterna suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie media de 120-150 m². Cuentan con jardín privado y plaza de garaje. Muchas de ellas tienen una distribución en dos o tres plantas y ofrecen buenas zonas comunes como piscina o áreas de juego.
Las principales ventajas son el menor coste de compra y mantenimiento en comparación con una vivienda independiente, así como la mayor seguridad al compartir paredes con los vecinos. Además, las casas adosadas suelen tener buenas zonas comunes y estar bien comunicadas.
Algunos de los requisitos clave son la ubicación, el estado de conservación de la vivienda, la antigüedad de la construcción, el tamaño y distribución de los espacios, así como la existencia de plazas de garaje y zonas comunes. También es importante revisar la situación legal y las cuotas de la comunidad de propietarios.
Es importante considerar la cercanía a servicios como colegios, comercios, transporte público y áreas recreativas. También es relevante la tranquilidad y seguridad de la zona, así como la accesibilidad a las principales vías de comunicación.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una casa adosada en Paterna es de 327.068 euros.