Casa adosada a Camino CAMINO DE LOS EUCALIPTOS, San Vicente de la Barquera 470.000 €
- 3 habs.
- 4 banys
- 117 m²
- Pàrquing
- Terrassa
SERVICIOS INMOBILIARIOS OYAMBRE ofrece moderno chalet adosado! Ubicado en una de las poblaciones más exclusiva en Cantabria, en San Vicente de la Barquera do... Llegir més
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Precioso chalet adosado en un enclave inmejorable, en la villa marinera de San Vicente de la Barquera, con vistas a la playa y a Picos de Europa, a 50 metros de... Llegir més
Comprar habitatges a San Vicente de la Barquera
Descobreix altres propietats prop de San Vicente de la Barquera
Las casas adosadas en San Vicente de la Barquera suelen tener entre 2 y 3 plantas, con una superficie aproximada de entre 100 y 150 metros cuadrados. Generalmente cuentan con 3 o 4 dormitorios, 2 o 3 baños, una cocina equipada y un salón-comedor amplio. Muchas de ellas también tienen un pequeño jardín o patio privado.
Algunas de las principales ventajas de comprar una casa adosada en San Vicente de la Barquera son: 1) Menor costo en comparación con una vivienda independiente, 2) Menor mantenimiento y gastos comunes, 3) Ubicación céntrica y cercana a servicios, 4) Posibilidad de tener un pequeño jardín o patio privado, y 5) Sensación de comunidad y seguridad al compartir muros con los vecinos.
Los principales requisitos para obtener una hipoteca para comprar una casa adosada en San Vicente de la Barquera suelen ser: 1) Tener un empleo estable y un nivel de ingresos suficiente para cubrir las cuotas mensuales, 2) Contar con un ahorro inicial de al menos el 20% del valor de la propiedad, 3) Tener un historial crediticio favorable, y 4) Presentar la documentación requerida por la entidad financiera, como nóminas, declaración de la renta, etc.
Algunos aspectos clave a considerar al elegir una casa adosada en San Vicente de la Barquera son: 1) La ubicación y proximidad a servicios, comercios y transporte público, 2) El estado de conservación de la vivienda y las comunidades, 3) La distribución y distribución de los espacios, 4) La orientación y la luz natural, y 5) La existencia de zonas comunes y servicios compartidos, como jardines, piscina o garaje.
Además del precio de compra de la casa adosada, es importante considerar los siguientes costos adicionales: 1) Gastos de escritura y registro de la propiedad, 2) Impuestos de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, 3) Posibles cuotas de la comunidad de propietarios, 4) Gastos de mudanza y acondicionamiento de la vivienda, y 5) Posibles reformas o mejoras que se quieran realizar.