Último ático a estrenar junto al mar!
Ubicación privilegiada, ideal como segunda residencia! a tres minutos de la playa y el paseo marítimo y con piscina!
Ático con slárium de 55m², dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, cuarto de baño con ducha a la italiana, cocina independiente, salón-comedor, terraza y solárium privado.
Equipados con aire acondicionado (frio y calor) por conductos, vitrocerámica, microondas con grill, caja fuerte, iluminación integrada de led, persiana motorizada, fibra instalada, puerta de seguridad y control digital de acceso.
Totalmento exterior, muy luminoso, soleado, ideal para disfrutar del buen clima y la tranquilidad de la zona.
Edificio rehabilitado íntegramente, trasteros y plazas de garaje disponibles (no incluidos en el precio)
NO DISPONE DE ASCENSOR
¡Oportunidad única en la zona playa!
Preguntas frecuentes sobre la compra de apartamentos en Torredembarra
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los apartamentos en Torredembarra es de 199.653 euros.
Los apartamentos en Torredembarra suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie promedio de 80 a 100 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas unidades incluyen plazas de garaje y trasteros.
Sí, generalmente los apartamentos más cercanos a la playa suelen tener un precio más elevado que los que se encuentran más alejados del frente marítimo. La proximidad a la costa es un factor que influye significativamente en el valor de los inmuebles en Torredembarra.
Sí, Torredembarra es un destino turístico popular, por lo que hay una buena oferta de apartamentos en alquiler, especialmente durante la temporada de verano. Los precios de alquiler varían según la ubicación, tamaño y amenidades del inmueble.
Vivir en un apartamento en Torredembarra ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida cerca del mar, con fácil acceso a la playa y a una variedad de actividades recreativas. Además, la ciudad cuenta con una agradable atmósfera mediterránea y una excelente calidad de vida.