Plantes baixes en venda amb piscina a Badalona
3 de segona mà i 1 d'obra nova
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Obra nova Planta baixa a Industria, 248, Gorg 565.000 € Fa 291 dies
- 3 habs.
- 2 banys
- 110 m²
Una nueva Promoción de GRUP COTONIFICI-CANAL, 2a linea de mar a 10 minutos de la playa, cerca del nuevo Canal marítimo de Badalona. Una promición para 12 vecinos con jardin y piscina comunitaria. Viviendas todo exterior, terrazas a pie de vivienda y áticos con terraza privada superior. Acabados de alta calidad, tabiquería interior cerámica y accesorios de reconocida prestancia y calidad. Nuestras anteriores Promociones nos avalan. *** Dos edificios con aparcamiento subterráneo, cuidamos la sostenibilidad. Aerotermia frio-calor. Certificado energético A. Consulta nuestra memoria de Calidades. Atención personalizada no dudes en contactarnos.Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Badalona
Descobreix altres propietats prop de Badalona
Preguntas frecuentes sobre la compra de bajos en Badalona
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Badalona es de 228948 euros.
Las plantas bajas en Badalona suelen tener acceso directo a un patio o jardín, mayor superficie habitable y mejor aprovechamiento del espacio en comparación con pisos en altura. Además, ofrecen mayor privacidad y tranquilidad para los residentes.
Algunas de las principales ventajas de comprar una planta baja en Badalona son la facilidad de acceso, la posibilidad de tener un espacio exterior privado, y una mayor comodidad y calidad de vida para los propietarios, especialmente para familias o personas con movilidad reducida.
Los requisitos más comunes para adquirir una planta baja en Badalona incluyen contar con un presupuesto adecuado, tener una situación financiera estable, y cumplir con los criterios de los vendedores o agencias inmobiliarias en cuanto a ingresos, historial crediticio y capacidad de pago.
Algunos aspectos clave a considerar al comprar una planta baja en Badalona son la ubicación, el estado de conservación, la distribución y distribución de los espacios, la existencia de zonas comunes o servicios, y las posibles restricciones o normativas aplicables a este tipo de propiedades.