Planta baixa a Ruta de la Plata 311.900 €
- 2 habs.
- 2 banys
- 200 m²
- Baixos
- Ascensor
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Pisos de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. Situada en la calle Coronel Aureliano Buendía en Macondo, una de las zonas más exclusivas de Cáceres. Áticos con terrazas de más de 200 m² y bajos con jardín (estas últimas viviendas con acceso directo a la plaza de garaje). Urbanización cerrada con piscina, pista de pádel, juegos infantiles, sala de usos múltiples y zonas verdes. La promoción se encuentra en un área consolidada y cercana a centros educativos, deportivos, comerciales y sanitarios. Se trata de uno de los entornos de gran proyección urbanística y comercial de Cáceres. Carrefour, AKI y Mcdonals son algunas de las grandes cadenas comerciales y de ocio situadas a un paso del residencial. Además, el mayor centro comercial de la ciudad, el Way Cáceres, que actualmente está en construcción, se encontrará a muy poca distancia de las viviendas. Rodeada del Parque Residencial Macondo, extensa zona verde dividida en tres partes; una con fuente en forma cuadrada, la otra con numerosos bancos y la última con un parque infantil denominado Macondo III. Está muy bien comunicada con el centro de la ciudad tanto en transporte público (línea 4) como privado, a través del nuevo vial de conexión entre Junquillo y Macondo. El servicio de autobús ha mejorado su frecuencia y ha incrementado el número de paradas, con las ubicadas en la calle Dr. Alirio Noguera situada a escasos metros de la promoción. Promueve: Golf Cáceres, S.A. Llegir més
Comprar habitatges a Cáceres Capital
Descobreix altres propietats prop de Cáceres Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Cáceres Capital es de 164.776 euros.
Las plantas bajas en Cáceres Capital suelen tener una superficie más amplia que los pisos, con acceso directo a un patio o jardín privado. Además, a menudo cuentan con más de una habitación y una distribución más abierta y flexible.
Vivir en una planta baja en Cáceres Capital puede ofrecer varias ventajas, como mayor privacidad, más espacio exterior, mejor accesibilidad y una sensación de mayor independencia. Además, suelen tener un precio más asequible que las viviendas en pisos.
El proceso para comprar una planta baja en Cáceres Capital suele incluir visitar varias opciones, negociar el precio, realizar las gestiones legales y de financiación, y finalmente formalizar la compra. Es importante contar con el asesoramiento de un profesional inmobiliario para asegurar un proceso fluido y seguro.
Algunos aspectos clave a considerar al elegir una planta baja en Cáceres Capital son la ubicación, el estado de conservación, la distribución y el tamaño de la vivienda, así como la disponibilidad de aparcamiento y zonas comunes. También es importante evaluar los costes de mantenimiento y posibles reformas.