Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Polinyà
Comprar habitatges a Polinyà
Descobreix altres propietats prop de Polinyà
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las propiedades en Polinyà es de 242475 euros.
Las plantas bajas en Polinyà suelen tener una superficie de entre 80 y 120 metros cuadrados, con 2 o 3 dormitorios, 1 o 2 baños y un pequeño jardín o patio privado. Muchas de ellas también cuentan con plazas de aparcamiento.
Vivir en una planta baja en Polinyà ofrece varias ventajas, como mayor privacidad, fácil acceso y comodidad, así como la posibilidad de disfrutar de un espacio exterior propio. Además, suelen tener precios más asequibles que las viviendas en pisos.
Los requisitos más comunes para comprar una planta baja en Polinyà incluyen tener una estabilidad financiera, un historial crediticio sólido y poder demostrar unos ingresos mensuales suficientes para hacer frente a la hipoteca y los gastos de la propiedad.
Al visitar una planta baja en Polinyà, es importante prestar atención a la distribución de los espacios, la calidad de los materiales y acabados, la iluminación natural, la ventilación y la presencia de posibles humedades o problemas estructurales. También es recomendable evaluar el estado del jardín o patio, si lo hubiera.