Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Sevilla Capital
Promoción de 22 viviendas y 26 plazas de garaje y trasteros con piscina comunitaria, solarium y zonas comunes con patios interiores. Edificio situado en el barrio de Triana muy cercano al centro comercial Torre Sevilla, estación de autobuses Plaza de Armas y centro histórico de la ciudad de Sevilla.Llegir més
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Promoción de 12 viviendas de obra nueva de 2,3 y 4 módulos, idóneas como inversión en rentabilidad o para uso familiar de convivencia. Espacios para construir hogar de amigos o familiares, con trastero, garaje con acceso por plataforma, piscina comunitaria y zona chill out ¡situadas en pleno Sevilla capital! Un nuevo concepto de viviendas enfocadas al inversor, con posibilidad de entrega llave en mano, amuebladas, decoradas y listas para alquilar. En el Cerro del Águila, a 150 m andando de la parada de metro de La Plata, a 2 m de Institutos y colegios públicos y concertados, a 500m del Centro de Salud de las águilas y muy próximo a centros comerciales como Alcampo y supermercados como Mercadona, Dia y Lidl y a la tienda outlet de El Corte Inglés.Llegir més
Comprar habitatges a Sevilla Capital
Descobreix altres propietats prop de Sevilla Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Sevilla Capital es de 188.584 euros.
Las plantas bajas en Sevilla Capital suelen tener una superficie más amplia que los pisos, con acceso directo a un patio o jardín privado. Además, a menudo cuentan con más de una habitación y una distribución más abierta y flexible.
Algunas de las principales ventajas de comprar una planta baja en Sevilla Capital son la mayor privacidad, la posibilidad de tener un espacio exterior propio, y una mayor comodidad y accesibilidad en comparación con los pisos.
Los requisitos más comunes para adquirir una planta baja en Sevilla Capital suelen incluir una solvencia económica adecuada, una buena calificación crediticia y, en algunos casos, la presentación de un plan de reformas o mejoras para la propiedad.
Los principales factores que influyen en el precio de una planta baja en Sevilla Capital son la ubicación, el tamaño, el estado de conservación, la antigüedad de la construcción y la presencia de características adicionales como jardín, garaje o trastero.