La vivienda de 155 m² y de reforma completa reciente, está distribuida en salón con dos ambientes, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños completos, uno de los dormitorios con baño en suite.
El hall de entrada da paso al salón, de planta rectangular, con grandes ventanales de techo a suelo y las terrazas a ambos lados.
Separada por un muro encontramos la cocina, también muy luminosa, con amplia terraza que aboca a un tranquilo patio de manzana. A lo largo de la galería la zona de descanso.
En esta vivienda se han esmerado en los detalles, dando valor a las calidades y el resultado es una armoniosa vivienda llena de encanto.
La zona es inmejorable, tranquila, y muy próxima al reconocido centro comercial El Corte Inglés, y en los alrededores pequeños comercios de todo tipo.
Tanto las grandes redes de comunicación con las salidas principales a distintos puntos de la ciudad, como el prestigioso parque del Retiro, a escasos minutos a pie, dan valor a este inmueble.
Un inmueble en el barrio de Goya, supone una gran inversión tanto para residir como para invertir en una zona en auge en la capital.