¡Descubre esta amplia casa adosada perfecta para una gran familia! Situada en el corazón del barrio del Ensanche de Sant Feliu de Guíxols, esta propiedad te ofrece la comodidad de vivir a solo 7 minutos a pie de la playa y a pocos pasos del centro. Con 208 m² construidos, cuenta con un gran garaje en la planta baja, ideal para 2 o 3 coches, además de espacio de almacenamiento.
En la primera planta, un luminoso salón comedor te da la bienvenida, junto a un baño completo y un dormitorio. La cocina, con salida a una soleada terraza, es el lugar perfecto para disfrutar de tus comidas al aire libre. La segunda planta alberga tres amplios dormitorios y otro baño completo.
La azotea es un verdadero oasis, con lavadero y dos terrazas amplias que ofrecen vistas encantadoras a las azoteas del vecindario. Orientadas al este y al oeste, son ideales para disfrutar del sol durante todo el día. La casa está equipada con calefacción de gas natural y, aunque está muy bien conservada y es perfectamente habitable, presenta la oportunidad de realizar algunas actualizaciones a tu gusto.
No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar. ¡Ven a visitarla y enamórate de su potencial!