Acogedor apartamento de segunda mano, en Santa Marta de Tormes, municipio en constante crecimiento y a tan solo unos minutos de Salamanca, lo que te permitirá disfrutar de la tranquilidad de vivir fuera del bullicio de la ciudad, sin renunciar a la comodidad de tener todos los servicios básicos al alcance de la mano.
Totalmente exterior y situado en la primera planta de un edificio construido en 2004 con ascensor y portal adaptado a la normativa de movilidad. Cuenta con una superficie construida de 52 m2 perfectamente aprovechada y distribuida en un hall que da paso a un luminoso salón-comedor orientado al suroeste, cocina americana con acabados de mármol, totalmente equipada que puedes independizar mediante las puertas correderas que tiene instaladas, un amplio dormitorio y un cuarto de baño con plato de ducha.
Dispone de calefacción individual mediante difusores eléctricos y el agua caliente sanitaria a través de termo eléctrico. Puertas de madera de cerezo y suelos de tarima, además, las ventanas de aluminio lacado con doble cristal aseguran un buen aislamiento.
No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de la ciudad y llámanos para agendar una visita.