Lucas Fox presenta este ático reformado con mucho gusto de 100 m² construidos en el centro de Maó.
La vivienda se distribuye en una planta. La entrada nos da la bienvenida con un recibidor, que nos conduce a un amplio salón-comedor, tipo loft, con mucha luz natural y acceso a una gran terraza, con vistas al centro y al puerto de Mahón. La terraza cuenta con una ducha exterior y un espacio chill-out. Desde el salón, se accede a la cocina, que está totalmente equipada. Todo el espacio recibe abundante luz natural debido a la orientación sureste de la vivienda.
El recibidor nos conduce a un baño completo y seguidamente tenemos el dormitorio o estudio con un acceso a una terraza con impresionantes vistas al puerto de Mahón y al punto más alto de la isla, Monte Toro. Junto a esta habitación, tenemos el dormitorio principal, con una amplia ventana que proporciona luz natural.
La casa cuenta con acabados de calidad, carpintería metálica, doble acristalamiento y aire acondicionado con bomba de aire frío/calor.
Debido a la especial ubicación, es una vivienda única para vivir todo el año o pasar temporadas. Póngase en contacto con nosotros para más información o para concertar una visita.