Imagina despertar cada día en un piso con vistas impresionantes en las emblemáticas Torres de San Vicente. Aquí disfrutarás de un hogar listo para entrar a vivir, en perfecto estado y con todo lo que necesitas para tu comodidad.
La vivienda se distribuye en un hall de entrada con gabanero, salón con gran ventanal que llena de luz cada rincón, un dormitorio amplio con armario empotrado, cocina totalmente equipada integrada al salón, tendedero y un baño completo amplio con práctica ducha. Además, dispone de calefacción individual con caldera comunitaria para tu confort durante todo el año.
El piso se completa con una plaza de garaje directa, y un trastero espacioso para mayor desahogo. El edificio, de hormigón y sin barreras arquitectónicas, cuenta con cuatro ascensores, servicio de conserjería, lavacoches y cuarto de bicicletas.
Su ubicación es inmejorable: junto al centro comercial Megapark y al parque botánico, y con la parada de autobús justo en la puerta del portal, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance. ¿Quieres descubrirlo en persona? Contáctanos hoy mismo y agenda tu visita.