Piso reformado, en esquina, prácticamente todo exterior, con unas vistas excelentes hacia el mar y la Torre de Hércules.
Reforma prácticamente a estrenar, excpto cocina, que ya se encontraba en muy buen estado: suelos de tarima, ventanales con rotura de puente térmico, puertas, y un cuarto de baño completo con ducha.
Se compone de dos habitaciones, más una tercera interior que fácilmente puede conectarse como vestidor con la principal; salón en esquina, con gran claridad y vistas, y cocina, también exterior, equipada con electrodomésticos.
Zona con todos los servicios, rodeada del parque de la Torre de Hércules, la zona deportiva, con campos de fútbol, polideportivos y campo de golf. Y destaca especialmente por su cercanía a la playa de As Lapas y la de San Amaro, en una distancia a pie.
Se trata de una excelente opción para disfrutar de una vivienda en perfecto estado, en una de las áreas verdes, deportiva y de playas más importante de la ciudad, en el entorno de la Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad.
Dispone de tour virtual para poder pasear tranquilamente por su interior, y no perder ningún detalle