Quant val casa teva?
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
FASE I VENDIDA Y EN CONSTRUCCIÓN!!! FASE II YA A LA VENTA!!!! Lar Kantauri Inmobiliaria comercializa en exclusiva la segunda fase de esta exitosa promoción en el barrio de Cotolino de Castro-Urdiales. En la zona de expansión de Castro-Urdiales, disfruta de tu chalet desde 389.000€. Viviendas a la altura de lo mas selecto, con materiales de primera calidad, y estándares en aislamiento de primera línea europea. Las viviendas vienen prediseñadas con 3 habitaciones, 3 baños, salón-comedor, y cocina. Jardines y terrazas. Parcela de garaje incluida en el precio. Excepcionales condiciones de pago.Llegir més
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Promoción Cotolindo en Castro Urdiales. 19 viviendas pareadas, con garaje, trastero y roof con hidromasaje. Todas las viviendas tienen 4 habitaciones y 3 baños.Llegir més
Descobreix altres propietats prop de Castro-Urdiales
Toma decisions informades i segures en la compra de la teva futura casa
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Castro-Urdiales es de 376849 euros.
Las casas-chalet en Castro-Urdiales suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas de ellas también cuentan con garaje y piscina privada.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Castro-Urdiales son la tranquilidad y el espacio, así como la cercanía a la naturaleza y a las playas. Además, estas propiedades suelen ofrecer una mayor privacidad y comodidad en comparación con los pisos o apartamentos.
Las urbanizaciones de casas-chalet en Castro-Urdiales suelen contar con servicios como seguridad, mantenimiento de áreas comunes, y en algunos casos, incluso instalaciones como piscinas, gimnasios o zonas de juego para niños.
Los principales factores que influyen en el precio de las casas-chalet en Castro-Urdiales son la ubicación, el tamaño de la propiedad, la antigüedad y el estado de conservación, así como la presencia de características adicionales como piscina, garaje o vistas panorámicas.