¡VISITA EL CHALÉ PILOTO!
¡Llave en mano!
Viviendas unifamiliares de 3 dormitorios pareadas y adosadas en Cudillero, ideales como residencia habitual o para segunda vivienda en una de las zonas más bonitas de la costa cantábrica.
Con acceso rápido a la A8.
A 15 minutos del Aeropuerto de Asturias, a escasos 19 km de la promoción.
Nuestra promoción completa de chalés contará con agradables zonas comunes que permitirán disfrutar de un ocio completo y divertido, con pista multideportiva, zonas infantiles y pista de pádel.
¿Conoces Cudillero?
Cudillero es un pueblo pintoresco marinero declarado Conjunto Histórico Artístico en el que las casas cuelgan de la montaña luciendo alegres colores. Situado en la costa centro occidental de Asturias, su puerto pesquero es también puerto deportivo.
Las viviendas están rodeadas de naturaleza y existen múltiples excursiones cercanas posibles para desconectar de la rutina:
Playa de San Pedro de la Ribera, playa familiar con todos los servicios necesarios.
Camino de Santiago, (Camino Norte). Desde Soto de Luiña puedes ir por el monte o por la costa hasta Cadavedo.
Cabo Vidio (Oviñana), espectacular paraje con acantilados de 100m de altura.
Naturaleza con vistas al mar, en Santa Ana de Montarés.
A 700 metros se encuentra el Palacio de Selgas una edificación histórica, con un patrimonio cultural y artístico de principios del siglo XX, incalculable.
Playas cercanas como la de Aguilar y la de la Conchiquina, (a menos de 10 minutos en coche) y todas de referencia en Asturias.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Cudillero
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Cudillero es de 261.522 euros.
Las casas-chalet en Cudillero suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con una superficie promedio de 150 a 200 metros cuadrados. Muchas cuentan con jardín privado y algunas incluso con piscina.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Cudillero son la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, así como la posibilidad de disfrutar de espacios más amplios y privados en comparación con un piso o apartamento.
Las urbanizaciones de casas-chalet en Cudillero suelen contar con servicios como seguridad privada, áreas comunes como parques o zonas deportivas, y en algunos casos incluso centros comerciales o de ocio dentro de la propia urbanización.
Algunos de los principales factores a considerar al comprar una casa-chalet en Cudillero son la ubicación, el estado de conservación, la superficie y distribución de la vivienda, así como la calidad de los materiales y acabados.