Guarda't un avís d'aquesta cerca
Comprar habitatges a Sant Fost de Campsentelles
RESIDENCIAL SANT EDUARD - FANTASTICAS CASAS PAREADAS DE OBRA NUEVA entre la zona del casco antiguo y Can Coromines, en la población de Sant Fost de Campsentelles, Barcelona. Las viviendas gozan de salón comedor con cocina americana, 4 dormitorios, 3 baños, garaje, jardin y solárium. La zona donde se situa la promoción es una zona residencial tranquila y bien comunicada, cerca de las principales vias de acceso a Barcelona-Granollers (AP7, C-17, C-32...), con todos los servicios a su alcance y a tan solo 2 minutos caminando del colegio y a la escuela infantil. Construye y promociona Promociones Inmobiliarias Bensor, SL , empresa familiar que desde hace más de 30 años se dedica a la construcción, promoción y venta de viviendas de obra nueva en Barcelona y alrededores. ENTREGA NOVIEMBRE 2024.Llegir més
Comprar habitatges a Sant Fost de Campsentelles
Descobreix altres propietats prop de Sant Fost de Campsentelles
Toma decisions informades i segures en la compra de la teva futura casa
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Sant Fost de Campsentelles es de 441.797 euros.
Las casas-chalet en Sant Fost de Campsentelles suelen tener entre 3 y 5 habitaciones, jardín privado, piscina y garaje. Muchas de ellas también cuentan con terrazas y vistas panorámicas de la zona.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Sant Fost de Campsentelles son la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, la privacidad que ofrecen este tipo de propiedades, y la cercanía a servicios y transporte público sin perder la sensación de vivir en un entorno residencial.
El proceso típico para comprar una casa-chalet en Sant Fost de Campsentelles incluye visitar varias propiedades, negociar el precio con el vendedor, realizar una inspección exhaustiva de la vivienda, y finalmente formalizar la compraventa ante notario.
Los compradores de casas-chalet en Sant Fost de Campsentelles suelen utilizar una combinación de ahorros propios y financiación hipotecaria para hacer frente a la inversión. Las entidades bancarias ofrecen condiciones competitivas para este tipo de propiedades.