Casa o xalet a Numancia - San Fernando 186.500 €
- 2 habs.
- 1 bany
- 76 m²
- Ascensor
- Calefacció
Descobreix-ne el preu en menys de dos minuts. Totalment gratuït!
Sensacional proyecto residencial plurifamiliar. La Urbanización La Finca del Mansín consta de cinco edificios con un total de 77 viviendas colectivas (planta baja más dos alturas), además de 6 exclusivas viviendas distribuidas en tres chalets pareados dos a dos. En este momento ponemos a la venta una primera fase que consta de los dos edificios de viviendas colectivas situados más al oeste de la urbanización junto con los chalets pareados Será una urbanización cerrada para disfrute de toda la familia sobre una parcela de 9.696,47m2, con 7.500 m2 de zonas verdes, piscina, pista de pádel y local social comunitario para uso exclusivo de los vecinos de la urbanización. Todas las viviendas de planta baja disponen de un terreno privativo con orientación mayoritaria al sur, que en algún caso llega a tener 280 m2 de superficie y los áticos disponen de amplias terrazas orientadas al sur con una superficie de hasta 30 m2. Los pisos de planta primera tienen terrazas con orientación sur y con vistas despejadas. Las viviendas están proyectadas con la máxima calificación energética que existe – letra A – con fachada ventilada,Para lo cual incorporan las soluciones técnicas más modernas del mercado (aerotermia), logrando, entre otras mejoras, una gran eficiencia acústica, térmica y de energía. Sistema de calefacción por suelo radiante que distribuye homogéneamente el calor, esto lo hace aún más eficiente y aumenta el confort de la estancia. Todas las viviendas se entregarán con el frente de cocina amueblado y equipado con placa de vitrocerámica o inducción, horno eléctrico, campana extractora, nevera, lavadora y lavavajillas. Viviendas de alta calidad en el mejor entorno posible. Cada vivienda dispone de dos plazas de garaje y un trastero. Llegir més
Comprar habitatges a Santander
Descobreix altres propietats prop de Santander
Las casas-chalés en Santander suelen ser propiedades de gran tamaño, con amplios jardines y zonas exteriores. Muchas cuentan con piscina privada y vistas panorámicas de la ciudad y la bahía. Estas viviendas ofrecen un estilo de vida tranquilo y relajado, a pesar de estar cerca del centro urbano.
Además de los espacios exteriores, las casas-chalés en Santander a menudo incluyen amplias salas de estar, cocinas equipadas, varias habitaciones, garaje y sótano. Muchas también cuentan con gimnasio, sauna o sala de juegos. La calidad de los acabados y materiales utilizados suele ser muy alta.
Los compradores de casas-chalés en Santander suelen ser familias acomodadas, profesionales de éxito o personas que buscan una residencia de lujo. Estos compradores valoran la privacidad, el espacio y las comodidades que ofrecen este tipo de propiedades.
El precio de las casas-chalés en Santander depende de factores como la ubicación, el tamaño de la propiedad, el estado de conservación, la antigüedad, los acabados y las características adicionales como piscina, garaje o vistas panorámicas. Aquellas ubicadas en zonas más exclusivas o con mejores vistas suelen tener precios más elevados.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalés en Santander es de 635.478 euros.