Casa adosada a Atarfe 700 €
- 3 habs.
- 2 banys
- 135 m²
- Terrassa
- Balcó
Lloguer habitatges a Atarfe
Descobreix altres propietats prop de Atarfe
Los principales requisitos para alquilar una casa adosada en Atarfe suelen ser: tener un contrato de trabajo estable, demostrar ingresos suficientes para cubrir el alquiler, y aportar una fianza equivalente a 1 o 2 mensualidades. También es común que se solicite información sobre el historial crediticio y referencias.
Generalmente, las casas adosadas en alquiler en Atarfe cuentan con 2 o 3 dormitorios, 1 o 2 baños, una pequeña zona de jardín o patio, y suelen tener una superficie entre 80 y 120 metros cuadrados. Muchas de ellas también disponen de plaza de garaje.
El proceso habitual para alquilar una casa adosada en Atarfe incluye: 1) Contactar con el propietario o la agencia inmobiliaria, 2) Visitar la propiedad y comprobar que cumple con los requisitos, 3) Presentar la documentación necesaria (contrato de trabajo, nóminas, etc.), 4) Negociar y firmar el contrato de alquiler, y 5) Abonar la fianza y la primera mensualidad.
Además de los elementos básicos como cocina equipada, calefacción y electrodomésticos, muchas casas adosadas en alquiler en Atarfe también incluyen servicios como internet, TV por cable o alarma. Algunas incluso cuentan con piscina comunitaria o zonas verdes compartidas.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de una casa adosada en Atarfe es de 683 euros.