Cases adossadas de lloguer a Benidorm
1 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Lloguer habitatges a Benidorm
Descobreix altres propietats prop de Benidorm
Descobreix altres opcions a prop de Benidorm
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de adosados en Benidorm
Las casas adosadas en Benidorm suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie media de 100-150 m². Normalmente cuentan con jardín privado y plaza de aparcamiento. Muchas de ellas están ubicadas cerca de la playa y de las principales atracciones turísticas de la ciudad.
Alquilar una casa adosada en Benidorm puede ofrecer más espacio y privacidad que un apartamento. Además, suelen tener jardín privado y más comodidades. Esto puede ser especialmente atractivo para familias o grupos que buscan una estancia más cómoda y relajada durante sus vacaciones.
Normalmente, los propietarios de casas adosadas en Benidorm solicitan un depósito de fianza equivalente a 1 o 2 meses de alquiler. También pueden pedir referencias o comprobación de ingresos. Algunos pueden requerir un contrato de alquiler mínimo de 6 meses o 1 año.
El proceso suele comenzar con la búsqueda y selección de la propiedad deseada. Luego, se debe contactar con el propietario o agencia inmobiliaria para solicitar más información y realizar la reserva. Normalmente, se debe pagar un depósito inicial y firmar un contrato de alquiler antes de la entrada.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de una casa adosada en Benidorm es de 1107 euros.