Cases adossadas de lloguer amb terrassa a Camargo
3 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Casa adosada a Calle Héroes Dos de Mayo, Muriedas 2.200 €
- 5 habs.
- 5 banys
- Pàrquing
- Terrassa
- Calefacció
Chalet de calidad, muy amplio con 5 dormitorios y 5 baños. Bonito jardín. Amplio garaje. Se alquila VACIO. Sometido a decisión última del propietario. Este ... Llegir més
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Lloguer habitatges a Camargo
Descobreix altres propietats prop de Camargo
Descobreix altres opcions a prop de Camargo
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de adosados en Camargo
Las casas adosadas en Camargo suelen tener entre 2 y 3 habitaciones, con un espacio de jardín o patio privado. Muchas también cuentan con garaje o espacio de estacionamiento propio. Algunas pueden incluir extras como terrazas, balcones o áreas comunes como parques infantiles.
Algunas ventajas de alquilar una casa adosada en Camargo pueden ser el mayor espacio y privacidad en comparación a un apartamento, así como la posibilidad de tener un jardín o patio propio. Además, suelen estar ubicadas en zonas residenciales tranquilas, lo que puede ser ideal para familias.
Generalmente, las casas adosadas en Camargo se encuentran cerca de servicios como supermercados, farmacias, escuelas y transporte público. Algunos complejos de casas adosadas también pueden contar con áreas comunes como parques o zonas de juego.
Los requisitos comunes para alquilar una casa adosada en Camargo pueden incluir presentar comprobantes de ingresos, referencias de arrendamientos anteriores y, en algunos casos, un depósito de seguridad. También es posible que se solicite información sobre el tamaño de la familia o mascotas.
El proceso de alquiler de una casa adosada en Camargo generalmente implica visitar la propiedad, revisar el contrato de arrendamiento, realizar el pago del depósito de seguridad y la primera renta, y firmar el contrato. Después, el propietario o la agencia inmobiliaria se encargará de la entrega de llaves y la coordinación de la mudanza.