Cases adossadas de lloguer amb terrassa a San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig
1 de segona mà
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Lloguer habitatges a San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig
Descobreix altres propietats prop de San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig
Descobreix altres opcions a prop de San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de adosados en San Vicente del Raspeig / Sant Vicent del Raspeig
Las casas adosadas en San Vicente del Raspeig suelen tener entre 2 y 3 dormitorios, con una superficie media de 100-150 m². Normalmente cuentan con jardín privado y plaza de aparcamiento. Muchas de ellas tienen una distribución en dos o tres plantas y están construidas con materiales de calidad.
El alquiler de una casa adosada en San Vicente del Raspeig permite disfrutar de más espacio y privacidad en comparación con un piso. Además, suelen tener zonas exteriores como jardín o terraza, lo que proporciona una mayor calidad de vida. Por otro lado, el mantenimiento y los gastos comunitarios suelen ser más bajos que en un edificio de pisos.
Las casas adosadas en San Vicente del Raspeig a menudo cuentan con servicios como aire acondicionado, calefacción central, alarma, y en algunos casos, piscina comunitaria. Además, muchas de ellas disponen de electrodomésticos de última generación y mobiliario de calidad incluido en el alquiler.
El perfil típico de los inquilinos de casas adosadas en San Vicente del Raspeig suele ser familias con hijos, parejas jóvenes o personas que buscan una mayor calidad de vida en comparación con un piso. Estos inquilinos valoran el espacio, la privacidad y las zonas exteriores que ofrecen este tipo de viviendas.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de una casa adosada en San Vicente del Raspeig es de 779 euros.