Casa adosada a Centre 1.000 €
- 4 habs.
- 3 banys
- 233 m²
- Pàrquing
- Terrassa
Lloguer habitatges a Vidreres
Descobreix altres propietats prop de Vidreres
Según los datos disponibles, el tamaño promedio de las casas adosadas en Vidreres suele estar entre 120 y 150 metros cuadrados. Esto permite tener un espacio cómodo y funcional para familias o parejas que buscan una vivienda más amplia que un piso.
Las casas adosadas en Vidreres suelen contar con 3 o 4 dormitorios, 2 o 3 baños, jardín privado y, en algunos casos, plaza de garaje. Muchas de ellas también disponen de terrazas o balcones que permiten disfrutar del exterior.
En general, las casas adosadas en Vidreres se encuentran en buen estado de conservación. Muchas de ellas han sido reformadas recientemente o son de construcción relativamente nueva, lo que garantiza unas condiciones óptimas de habitabilidad.
Las casas adosadas en Vidreres suelen contar con servicios básicos como agua, luz, gas y conexión a internet. Además, muchas de ellas disponen de electrodomésticos y equipamiento de cocina, así como de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de una casa adosada en Vidreres es de 900 euros.