Apartament a Avenida Juan Diego 800 €
- 1 hab.
- 1 bany
- 90 m²
- 2ª Planta
- Ascensor
Lloguer habitatges a Bormujos
Descobreix altres propietats prop de Bormujos
Los requisitos comunes para alquilar un apartamento en Bormujos suelen incluir presentar nóminas o recibos de sueldo, tener un fiador o aval, y en algunos casos, pagar una fianza equivalente a 1 o 2 meses de alquiler. También es habitual que se solicite información sobre la situación laboral y los ingresos del inquilino.
Los apartamentos en alquiler en Bormujos suelen tener entre 1 y 3 dormitorios, con superficies que van desde los 50 m² hasta los 100 m². Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas unidades también incluyen plazas de garaje o trasteros. La mayoría de los edificios tienen ascensor y zonas comunes como piscina o jardines.
El proceso habitual para alquilar un apartamento en Bormujos comienza con la búsqueda y visita de las propiedades disponibles. Una vez seleccionado el apartamento, se debe formalizar el contrato de alquiler, realizar el pago de la fianza y la primera mensualidad. Posteriormente, se realiza la entrega de llaves y la firma del inventario del estado del inmueble.
Además de las características básicas, muchos apartamentos en alquiler en Bormujos cuentan con servicios como internet, televisión por cable o satélite, y electrodomésticos como nevera, lavadora y horno. Algunas unidades también pueden tener acceso a amenidades comunitarias como piscina, gimnasio o áreas de juego para niños.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de alquiler de un apartamento en Bormujos es de 552 euros.