Plantes baixes de lloguer a Pineda de Mar
- Puntuació Fotocasa
- Més recents
- Més barats
- Més cars
- Més grans (més m²)
- Més petits (menys m²)
- Més barats (€/m²)
- Amb visita virtual guiada
Ooops... ara mateix no tenim resultats que coincideixin amb els criteris de recerca a Pineda de Mar
Per trobar resultats pots ajustar algun dels filtres que has aplicat.
Descobreix altres propietats prop de Pineda de Mar
Guarda't un avís d'aquesta cerca
Lloguer habitatges a Pineda de Mar
Descobreix altres opcions a prop de Pineda de Mar
Preguntas frecuentes sobre el alquiler de bajos en Pineda de Mar
Muchas plantas bajas en Pineda de Mar suelen tener patio o jardín privado, lo cual es muy apreciado por los inquilinos que buscan más espacio al aire libre. Además, es común que cuenten con plazas de aparcamiento privadas o fácil acceso a zonas de estacionamiento.
La principal ventaja de alquilar una planta baja en Pineda de Mar es la comodidad de tener una entrada y salida directa sin necesidad de utilizar escaleras o ascensores. Esto resulta muy conveniente para familias con niños pequeños o personas con movilidad reducida.
Generalmente, las plantas bajas en Pineda de Mar cuentan con superficies más amplias que los pisos de otros tipos, ya que suelen tener un patio o jardín privado. En cuanto a la distribución, es común que tengan una distribución más abierta y funcional, con espacios bien diferenciados como salón, cocina y dormitorios.
Debido a la ubicación costera de Pineda de Mar, la época más recomendable para alquilar una planta baja sería durante los meses de primavera y verano, cuando se puede disfrutar más del patio o jardín privado y de las agradables temperaturas.
Algunos aspectos clave a considerar al elegir una planta baja en alquiler en Pineda de Mar son la ubicación (cerca de la playa, del centro, de servicios), el estado de conservación de la vivienda, la presencia de jardín o patio privado, y la disponibilidad de plazas de aparcamiento.