Finca rústica a Ibi 4.500 €
- 16 habs.
- 3 banys
- 450 m²
Lloguer habitatges a Ibi
Descobreix altres propietats prop de Ibi
En una finca rústica en Ibi, los inquilinos podrían disfrutar de actividades como senderismo, observación de aves, pesca, recolección de frutas y verduras, y relajarse en un entorno natural y tranquilo.
Las fincas rústicas en Ibi suelen tener características como amplios espacios abiertos, huertos o pequeñas plantaciones, y estructuras tradicionales como casas de campo o graneros. Muchas también cuentan con zonas de descanso y esparcimiento para los inquilinos.
Algunas de las principales ventajas de alquilar una finca rústica en Ibi incluyen la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y el aire libre, la tranquilidad y el alejamiento del bullicio de la ciudad, y la oportunidad de participar en actividades rurales y de ocio.
Las fincas rústicas en Ibi suelen ofrecer servicios y comodidades como alojamiento (casas de campo, cabañas, etc.), áreas de barbacoa o picnic, senderos para caminar, y en algunos casos, incluso piscinas o jacuzzis para que los inquilinos puedan relajarse.
La temporada más popular para alquilar una finca rústica en Ibi suele ser durante los meses de primavera y verano, cuando el clima es más agradable y los inquilinos pueden disfrutar al máximo de las actividades al aire libre y el entorno natural.