Finca rústica a El Llano 1.000 €
- 2 habs.
- 2 banys
- 50 m²
- Pàrquing
- Piscina
Lloguer habitatges a Molina de Segura
Descobreix altres propietats prop de Molina de Segura
Las fincas rústicas en Molina de Segura suelen ofrecer una variedad de servicios y comodidades para hacer la estancia más agradable. Algunos de los más comunes son piscina privada, barbacoa, jardín, terraza o balcón, y acceso a zonas verdes o de cultivo. Muchas también cuentan con aparcamiento y algunas incluso con servicios de limpieza y mantenimiento.
La superficie media de las fincas rústicas en alquiler en Molina de Segura suele estar entre 1 y 5 hectáreas. Esto permite a los inquilinos disfrutar de amplios espacios al aire libre y privacidad, sin llegar a ser propiedades demasiado grandes que resulten difíciles de mantener.
Las fincas rústicas en Molina de Segura ofrecen la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades y experiencias. Algunas de las más populares son la recolección de frutas y verduras, paseos a caballo, senderismo, observación de aves y otros animales, y simplemente relajarse en un entorno natural y tranquilo.
Los contratos de alquiler de fincas rústicas en Molina de Segura suelen tener una duración media de entre 6 meses y 1 año. Esto permite a los inquilinos disfrutar de la propiedad durante un período de tiempo significativo, sin comprometerse a un plazo demasiado largo.
El precio medio de alquiler de una finca rústica en Molina de Segura es de 750 euros, según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024.