1/10
REGUS · El teu partner immobiliari
399 €
- Fa 361 dies
Oficina a Passeig de la Zona Franca, 107, La Marina del Port
- 1 baño
- 50 m²
- baixos
- Ascensor
- Fa 361 dies
Esta oferta incluye 8m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 50m² de zonas de uso común Impulsa tu negocio con una oficina profesional exclusiva para ti.
Crea un hogar para tu negocio en Barcelona, un importante centro cultural, económico y financiero. Echa raíces en la ciudad desde nuestras modernas oficinas de coworking en Torre Llevant, ubicadas en el Parque Empresarial del Distrito de Fira de BCN, el más grande de Barcelona. Ir y volver del trabajo es muy cómodo, con varias opciones de transporte público a poca distancia. Coge el autobús en la parada de autobús de Pg. Zona Franca Foc, a solo 60 metros de la oficina, o viaja en metro desde la estación de Foc, a 210 metros (o tres minutos a pie). También hay un montón de estacionamiento seguro en el lugar disponible para aquellos a los que les gusta conducir al trabajo. Adopta una nueva forma de trabajar en Torre Llevant, un edificio sorprendentemente moderno con una fachada totalmente acristalada. El amplio y luminoso vestíbulo sirve como una impresionante entrada, dando paso a nuestras luminosas y flexibles oficinas. Completamente amueblados y equipados con la última tecnología, nuestros espacios de trabajo le brindan la libertad de elegir la configuración que más le convenga, ya sea un escritorio individual o una suite designada. Aprovecha al máximo las comodidades que ofrece el parque empresarial, que incluyen un gimnasio privado, restaurantes y cafeterías, además de prácticos extras como portabicicletas y puntos de carga de vehículos eléctricos.
Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 1 empleado con una oficina privada de 8 m² en Barcelona, Torre Llevant. Nuestras oficinas pequeñas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades.
Las oficinas privadas de Spaces incluyen:
•Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo
•Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición
•Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad
•Impresoras y acceso a asistencia administrativa Servicios, limpieza y seguridad
•Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses
•Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking
•Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación
•Diseño personalizable y flexible
•Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio
•Mobiliario ergonómico de alta calidad
•Acceso adicional a 50 m² de espacio de trabajo compartido
•Los precios comienzan a partir de 399€
Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales.
Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular.
Ponte en contacto con nosotros.