- Fa 1253 dies
Oficina a Avenida de Bruselas, 7, El Soto de la Moraleja
- 60 m² ·
- Ascensor ·
- Calefacció ·
- Aire condicionat ·
- Fa 1253 dies
Oficina privada a medida para tres personas, equipada con todo lo necesario. HAZ NEGOCIOS DE LA MEJOR FORMA EN SPACES ALCOBENDAS. Ponte a trabajar en nuestro luminoso espacio de trabajo de Alcobendas, una de las cinco ciudades de España con mayor renta per cápita. El centro de la avenida de Bruselas 7 está en una de las calles más exclusivas del distrito empresarial de Alcobendas, lo que lo sitúa en una ubicación inmejorable. Justo al otro lado de la calle, se encuentra la estación de metro de la Moraleja. Además, también está al lado de la autovía A-1, por lo que es muy fácil llegar allí. Trabaja de forma eficiente en salas de reuniones cómodas que puedes reservar a la carta. Da igual si lo que buscas es una oficina o solo un lugar para enchufar el portátil: aquí te sentirás como en casa. Descubre nuevas formas de colaborar aprovechando al máximo la terraza del cuarto piso y el diseño flexible del edificio. Disfruta de mucha luz natural y de una conexión wifi de alta velocidad para rendir durante todo el día. Ve a por un café al Work Café para cambiar de aires, o simplemente para despegarte un poco del escritorio. Si necesitas cualquier cosa durante tu jornada laboral, pídesela a nuestro equipo. Estarán siempre a tu disposición y encantados de ayudarte. Al terminar el trabajo, pásate por el centro comercial Heron Diversia. Está justo al lado y tiene muchos restaurantes, un cine e incluso una bolera. Crea el espacio ideal para tu equipo de 3 personas con una oficina privada en Madrid, Spaces Alcobendas. Nuestras oficinas medianas están totalmente equipadas, con acceso 24/7 y la posibilidad de utilizar sin límite las áreas de coworking de nuestro Club de Negocios durante el horario laboral. Además, entendemos que cada empresa evoluciona a su propio ritmo, por eso te ofrecemos contratos flexibles y adaptados a tus necesidades, sin compromisos que no te beneficien. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción amable • Tecnología y conexión wifi de alta calidad y seguras • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad y networking regulares • Reservas y gestión de la cuenta fácil a través de nuestra aplicación • Diseños personalizables y flexibles • Espacios de trabajo que puedes aumentar o cambiar a la par de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Los precios comienzan a partir de 829€ La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Ponte en contacto con nosotros