Oficina a Gran Via de les Corts Catalanes, 583, L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Esta oferta incluye 15m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 60m² de zonas de uso común Oficina a medida para tres personas lista para entrar a trabajar DISFRUTA DEL BULLICIO DE GRAN VÍA 583. Establece tu sede en Gran Vía 583 y únete a una próspera comunidad empresarial. Este centro tan bien comunicado, situado en una zona concurrida cerca del centro de la ciudad y justo al lado de la Universitat de Barcelona, tiene mucho que ofrecer. Trabaja en espacios abiertos y flexibles con otros profesionales como tú. Elije una oficina privada cuando necesites concentrarte y reserva salas de reuniones bajo demanda cuando necesites más espacio para reunirte con tus invitados o colaboradores. La fachada clásica del edificio da paso a un espacio de trabajo renovado al detalle para trabajar en un ambiente relajado y cómodo. Concéntrate con facilidad en un entorno amplio, con ventanas que ofrecen unas vistas excelentes de la Plaça Universitat y con mucha luz natural. Encontrarás todo lo que necesites para una visita productiva, como wifi de alta calidad en todo el edificio y una cafetería totalmente equipada. Cuando decidas tomarte un descanso, coge algo de beber y sube a la azotea para disfrutar de unas mejores vistas de la ciudad. Después del trabajo, encontrarás muchos bares en la zona de la universidad para relajarte con los compañeros, y tendrás varios museos y jardines a tan solo unos minutos a pie para explorar la cultura de la ciudad. Crea y personaliza un ambiente para un equipo de 3 empleados con una oficina privada de 15 m² en Spaces Plaza Universitat. Nuestras oficinas medianas cuentan con todos los servicios incluidos, tienen acceso diario las 24 horas del día e incluyen acceso ilimitado al coworking de nuestro Club de negocios en horario laboral. Además, como sabemos lo volátil que puede ser un negocio, nunca te pediremos que firmes algo que no te convenga; nuestros plazos contractuales son flexibles y a medida de tus necesidades. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo •Equipo de apoyo y de recepción a tu disposición •Tecnología y conexión wifi seguras y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Servicios, limpieza y seguridad •Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses •Eventos de comunidad regulares para favorecer el networking •Acceso a reservas y gestión de tu cuenta de manera sencilla a través de nuestra aplicación •Diseño personalizable y flexible •Espacio de trabajo ampliable o modificable según las necesidades de tu negocio •Mobiliario ergonómico de alta calidad •Acceso adicional a 60 m² de espacio de trabajo compartido •Los precios comienzan a partir de 1104€ Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí son ubicaciones de Spaces, aunque es posible que no se correspondan con esta en particular. Ponte en contacto con nosotros.
- 60 m² ·
- baixos ·
- Ascensor ·
- Terrassa