Oficina a Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 1, Salvador
Esta oferta incluye acceso a oficina privada no reservada. Trabaje como y donde lo necesite con una suscripción a Oficina de Regus. A partir de 289€, podrá disfrutar de la flexibilidad y la libertad de trabajar como prefiera. Solo tendrá que acudir a cualquier centro de nuestra amplia red global y empezar a trabajar durante el tiempo que necesite. Dé la bienvenida a oportunidades de negocio en Luca de Tena. Consiga un espacio de trabajo flexible en Luca de Tena, un espacio de oficinas moderno situado en San Blas-Canillejas, Madrid. Forme parte de este centro económico y cultural de la capital y ciudad más grande de España, situado a 7,6 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El distrito está bien comunicado por transporte público, incluidos los servicios de metro y autobús, siendo las paradas más cercanas la estación de metro de Ciudad Lineal, a 1,3 km, y la parada de autobús de Diario ABC, a pocos pasos de la oficina. Establezca contactos con profesionales afines en Madrid, donde la economía diversificada cuenta con trabajadores cualificados en sectores como las finanzas, la tecnología y el turismo, entre otros. Disfrute de una comodidad inigualable en Luca de Tena, nuestras oficinas con todos los servicios, aparcamiento propio y un hotel justo al lado, disponible para alojar a cualquier huésped que venga de lejos. Disfrute de 2 plantas con espacios de trabajo dinámicos totalmente equipados con oficinas privadas, espacios abiertos de coworking, zonas comunes de descanso y un patio exterior. Céntrese en sus tareas gracias a nuestra conexión wifi de alta calidad accesible en todo el edificio e invite a sus clientes potenciales a nuestras cómodas salas de reuniones, donde podrá mostrarles el crecimiento de su empresa y presentarles nuevas propuestas de negocio. Después del trabajo podrá explorar la zona, donde encontrará numerosos parques y espacios verdes en los que disfrutar de actividades de trabajo en equipo. Una suscripción a Oficina de Regus incluye: •Acceso a oficinas privadas no reservadas tanto para usted como para un invitado •Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones repartidas por todo el mundo •Tecnología y wifi seguros y de alta calidad •Impresoras y acceso a asistencia administrativa •Equipos de recepción y apoyo altamente capacitados •Limpieza, servicios y seguridad •Eventos frecuentes de networking y comunidad •Sistema de reservas y de gestión de cuentas sencillo a través de nuestra aplicación. Los precios mostrados en este anuncio son indicativos y están sujetos a disponibilidad. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para conocer los precios reales. Todas las imágenes que se muestran aquí pertenecen a nuestras ubicaciones, aunque quizás no se correspondan con este centro en particular. Consúltenos hoy mismo.
- 1 baño ·
- 10 m² ·
- baixos ·
- Ascensor