- Fa 569 dies
Oficina a Passatge de Mas de Roda, El Poblenou
- 60 m² ·
- Ascensor ·
- Pàrquing ·
- Calefacció ·
- Aire condicionat ·
- Fa 569 dies
Oficina privada a medida para tres personas, equipada con todo lo necesario. DESCUBRE TU PASIÓN Y DA RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD EMPRESARIAL EN SPACES MAS DE RODA. Spaces Mas De Roda, situado en la animada zona de El Poblenou, está pensado para estimular la colaboración y la creatividad. Inspírate en los pisos rebosantes de luz natural o dirígete a la azotea y al patio privados de diseño. Ofrecemos oficinas compartidas o privadas, salas de reuniones, espacios de trabajo flexible y oportunidades para establecer contactos. Es un entorno con todos los servicios, lleno de profesionales afines que buscan nuevas colaboraciones, ideal para hacer crecer su negocio. Igual que tú, Spaces Mas De Roda está muy bien conectado. Está a 300 metros de la parada de metro de Llacuna y a dos minutos a pie de la parada de bus. Además, se puede llegar fácilmente en coche y cuenta con aparcamiento subterráneo privado para darte la bienvenida a la oficina. Cuando necesites desconectar, aprovecha el arte y la cultura de los museos y galerías cercanos para inspirarte. O, si ya has terminado por hoy, baja a la playa para relajarte (la tienes a tan solo 500 metros). Crea el espacio ideal para tu equipo de 3 personas con una oficina privada en Barcelona, Spaces Passatge Mas de Roda. Nuestras oficinas medianas están totalmente equipadas, con acceso 24/7 y la posibilidad de utilizar sin límite las áreas de coworking de nuestro Club de Negocios durante el horario laboral. Además, entendemos que cada empresa evoluciona a su propio ritmo, por eso te ofrecemos contratos flexibles y adaptados a tus necesidades, sin compromisos que no te beneficien. Las oficinas privadas de Spaces incluyen: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones en todo el mundo • Equipo de apoyo y de recepción amable • Tecnología y conexión wifi de alta calidad y seguras • Impresoras y acceso a asistencia administrativa • Servicios, limpieza y seguridad • Espacio de escritorio disponible por horas, días o meses • Eventos de comunidad y networking regulares • Reservas y gestión de la cuenta fácil a través de nuestra aplicación • Diseños personalizables y flexibles • Espacios de trabajo que puedes aumentar o cambiar a la par de tu negocio • Mobiliario ergonómico de alta calidad • Los precios comienzan a partir de 759€ La oferta y precio mostrados en este listado son orientativos y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes que se muestran en este anuncio pertenecen a nuestras ubicaciones, sin embargo, podrían no corresponder a este centro en específico. Ponte en contacto con nosotros.