Navegar desde tu nueva casa, un sueño hecho realidad. Apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con excelentes zonas comunes.
Sunset Sailors by TM se encuentra en una zona privilegiada de la playa de Poniente, a tan solo 50 metros. Las viviendas cuentan con impresionantes vistas al mar, y con unas amplias terrazas que te permitirán tener la sensación única de estar navegando desde tu casa.
El residencial cuenta con unas espectaculares zonas comunes que incluyen: Piscinas, una de ellas climatizable, jacuzzis, zona chill out, sala coworking, gimnasio panorámico, una gran zona deportiva con pista de padel, pista de tenis y pista multideporte, o incluso una sala de cine.
l residencial está formado por una torre de 30 plantas y otra torre de 40 plantas, ambas con orientación Sur. Las tipologías de viviendas son muy variadas, podrás elegir entre apartamentos Excellence de 1, 2 y 3 dormitorios con 1 o 2 baños y apartamentos Premium de 2, 3 y 4 dormitorios con 2 o 3 baños. Un diseño que busca el máximo confort, y que te permitirá disfrutar del Mediterráneo como nunca antes. Las terrazas (cubiertas y descubiertas) tendrán barandillas de vidrio que permiten dar continuidad a las vistas y disfrutar de ellas desde el interior. Sunset Sailors by TM está llamado a convertirse en un icono del skyline de Benidorm, un referente en la playa de Poniente.
Preguntas frecuentes sobre la compra de apartamentos en Benidorm
Los apartamentos en Benidorm suelen ser amplios y luminosos, con balcones o terrazas que ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y el mar Mediterráneo. Muchos cuentan con piscina comunitaria y otras instalaciones como gimnasio o sauna. Además, la mayoría están bien equipados con electrodomésticos modernos y mobiliario cómodo.
Los apartamentos en Benidorm a menudo cuentan con servicios como aire acondicionado, WiFi, TV por cable y aparcamiento. Además, muchos edificios ofrecen recepción, servicio de limpieza y mantenimiento. La cercanía a playas, restaurantes, tiendas y atracciones turísticas es también una gran ventaja.
Benidorm atrae a una amplia variedad de inquilinos, desde familias en busca de vacaciones en la playa hasta jubilados que disfrutan del clima y la tranquilidad de la ciudad. También es popular entre los turistas que visitan la zona por períodos cortos, así como entre los trabajadores que necesitan alojamiento temporal.
El precio de los apartamentos en Benidorm puede variar en función de factores como la ubicación, el tamaño, la antigüedad del edificio y las características del apartamento. Aquellos con vistas al mar o cerca de la playa suelen tener precios más elevados, al igual que los que cuentan con más habitaciones y mejores acabados.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los apartamentos en Benidorm es de 400.284 euros.