Su Espacio Inmobiliaria presenta en venta bonito chalet independiente en urbanización residencial de la localidad de Méntrida.
La vivienda dispone de una superficie de 179 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y situada en una parcela de 411 metros.
Al acceder a la vivienda nos recibe un agradable porche abierto, en el interior la planta baja consta de hall de entrada, amplio garaje con salida al jardin y cuarto de caldera, aseo, cocina amueblada y salón independiente con chimenea.
La planta primera consta de tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. La habitación principal dispone también de una agradable terraza.
En el exterior, la parcela está mayormente solada, con jardineras, un estanque y piscina en la parte trasera.
Suelos de gres en toda la casa, calefacción por gasoil y termo eléctrico, ventanas de Climalit y rejas en planta baja.
En buen estado de conservación.
¿Quieres disfrutar este verano del jardín y la piscina con tu familia y amigos?
Llámanos y ven a visitarla.
SIN COMISIONES DE COMPRA.
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Méntrida
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Méntrida es de 176.126 euros.
Las casas-chalet en Méntrida suelen tener entre 3 y 4 dormitorios, con jardín y piscina privada. Muchas de ellas también cuentan con garaje y terraza o balcón.
Vivir en una casa-chalet en Méntrida ofrece la tranquilidad y el espacio de una zona residencial, con la cercanía a servicios y comercios. Además, la zona cuenta con buenas conexiones de transporte y una agradable calidad de vida.
El proceso típico para vender una casa-chalet en Méntrida incluye la contratación de un agente inmobiliario, la preparación de la propiedad para su presentación, la fijación de un precio competitivo y la negociación con los potenciales compradores.
Los principales factores que influyen en el precio de una casa-chalet en Méntrida son la superficie, el número de dormitorios y baños, la antigüedad de la construcción, el estado de conservación, la presencia de jardín y piscina, y la ubicación dentro de la localidad.