SA XELIDA
Un secreto escondido en el Mediterráneo
Sa Xelida es un proyecto residencial situado en Tamariu, un encantador pueblo de la Costa Brava. Consta de 15 viviendas, de las cuales actualmente se encuentran en construcción 4 de ellas.
Cada residencia está meticulosamente diseñada en cuatro plantas para ofrecer un estilo de vida exclusivo y cómodo. La planta de acceso cuenta con zona de aparcamiento privada para dos coches. La planta de noche alberga los dormitorios, mientras que la planta de día incluye cocina, comedor y una terraza cubierta para disfrutar del entorno. Además, un sótano polivalente ofrece opciones como sala de cine, bodega, gimnasio o estudio, junto con más espacio de almacenaje.
Todas las viviendas están construidas con materiales de alta calidad que se integran perfectamente con el entorno, creando espacios acogedores y estéticamente delicados. Desde pavimentos y revestimientos hasta mobiliario y tecnología, cada detalle está pensado para el bienestar familiar y el placer de la comodidad diaria. Más que un hogar, Sa Xelida representa una simbiosis de vida.
. 7 unifamiliares y 8 pareadas
. Distribuidas en 4 plantas
. Aparcamiento privado, 2 coches
. Control inteligente de la vivienda
. Ascensor
. Sótano polivalente
. Vistas al mar
. Terraza cubierta
. Jardín y piscina privada
. Parcelas de 700 m² a 2500 m²
Preguntas frecuentes sobre la compra de chalets en Palafrugell
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de las casas-chalés en Palafrugell es de 1.094.420 euros.
Las casas-chalés en Palafrugell suelen tener amplios espacios exteriores, como jardines y terrazas, además de contar con varias habitaciones y baños. Muchas de ellas también cuentan con piscina privada y garaje.
Vivir en una casa-chalé en Palafrugell ofrece la oportunidad de disfrutar de una mayor privacidad y tranquilidad, así como de amplios espacios al aire libre. Además, la zona cuenta con una excelente calidad de vida y una gran variedad de servicios y actividades.
Las casas-chalés en Palafrugell suelen atraer a familias y personas que buscan una vivienda más espaciosa y con zonas exteriores, ya sea como residencia principal o como segunda vivienda.
Algunos de los principales factores a considerar al comprar una casa-chalé en Palafrugell son la ubicación, el estado de conservación, el tamaño de la parcela, la distribución de los espacios y la presencia de características adicionales como piscina o garaje.