Save an alert of this search
Buy homes in Sant Fost de Campsentelles
RESIDENCIAL SANT EDUARD - FANTASTICAS CASAS PAREADAS DE OBRA NUEVA entre la zona del casco antiguo y Can Coromines, en la población de Sant Fost de Campsentelles, Barcelona. Las viviendas gozan de salón comedor con cocina americana, 4 dormitorios, 3 baños, garaje, jardin y solárium. La zona donde se situa la promoción es una zona residencial tranquila y bien comunicada, cerca de las principales vias de acceso a Barcelona-Granollers (AP7, C-17, C-32...), con todos los servicios a su alcance y a tan solo 2 minutos caminando del colegio y a la escuela infantil. Construye y promociona Promociones Inmobiliarias Bensor, SL , empresa familiar que desde hace más de 30 años se dedica a la construcción, promoción y venta de viviendas de obra nueva en Barcelona y alrededores. ENTREGA NOVIEMBRE 2024.Read more
Buy homes in Sant Fost de Campsentelles
Discover other properties near Sant Fost de Campsentelles
Make informed and secure decisions when buying your future home
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de las casas-chalet en Sant Fost de Campsentelles es de 441.797 euros.
Las casas-chalet en Sant Fost de Campsentelles suelen tener entre 3 y 5 habitaciones, jardín privado, piscina y garaje. Muchas de ellas también cuentan con terrazas y vistas panorámicas de la zona.
Algunas de las principales ventajas de vivir en una casa-chalet en Sant Fost de Campsentelles son la tranquilidad y el contacto con la naturaleza, la privacidad que ofrecen este tipo de propiedades, y la cercanía a servicios y transporte público sin perder la sensación de vivir en un entorno residencial.
El proceso típico para comprar una casa-chalet en Sant Fost de Campsentelles incluye visitar varias propiedades, negociar el precio con el vendedor, realizar una inspección exhaustiva de la vivienda, y finalmente formalizar la compraventa ante notario.
Los compradores de casas-chalet en Sant Fost de Campsentelles suelen utilizar una combinación de ahorros propios y financiación hipotecaria para hacer frente a la inversión. Las entidades bancarias ofrecen condiciones competitivas para este tipo de propiedades.