Frontal al mar en Vilafortuny
Cada vez hay menos porque ya nadie se desprende de piezas así. Son piezas únicas, las más buscadas! Y esta es espectacular.
Se trata de un piso fantástico de 97 m2, con una zona de día volcada al mar y dos terrazas independientes. Si sois muchos de familia pero cada uno necesita su espacio, este piso es ideal, porque permite juntaros en el gran salón y que cada uno pueda decidir si se hecha una siesta después de comer, sale a la playa o se queda en una larga sobremesa de tertulia o juegos en la segunda terraza.
Para mi esta sería la descripción perfecta del verano. Playa, relax, familia y amigos. Aquí todo cabe! Incluso de noche: tres amplias habitaciones haran que nadie duerma en el sofá cama. Los 2 baños también son importantes en un piso así, mejor no hacer cola!
Además el apartamento dispone de 2 plazas de parquin en el mismo complejo.
Si aún necesitas más espacio, vendemos también un estudio con otra plaza de garaje en el mismo edificio. Si tienes adolescentes que quieren más intimidad y llegar tarde de fiesta sin molestar al resto de la familia, es la solución ideal.