


Discover your valuation in less than two minutes - completely free!
Última vivienda disponible en un edificio recién rehabilitado en el pintoresco barrio del Putxet. La planta baja, con 98 m2 construidos ofrece dos habitaciones dobles, una de ellas en suite y acceso a una encantadora terraza de 15m, un estudio y dos baños. La distribución separada entre el área de día y de noche se destacada por un luminoso el salón comedor junto a una bonita cocina abierta. Además, el comedor conecta con un pequeño balcón. Los acabados son de alta calidad, con suelos de parquet de roble natural, gres porcelánico en baños y cocina, muebles de cocina con tiradores integrados, encimeras de piedra natural de mármol y electrodomésticos incluidos como nevera, lavavajillas, placa de inducción, campana extractora y horno eléctrico. Ambas viviendas están climatizadas mediante aerotermia con bomba de calor en la primera planta y radiadores de baja temperatura en planta baja Situada en el encantador barrio d’El Putxet, en Sant Gervasi, esta finca se encuentra en uno de los distritos residenciales más atractivos de la ciudad. EL Putxet combina la tranquilidad de una zona residencial con una excelente oferta de servicios, como tiendas locales, restaurantes y cafeterías. Cabe destacar también su arquitectura, con una mezcla de edificios históricos y modernos, así como por sus espacios verdes y parques, que invitan a pasear y disfrutar del aire libre.Read more
Discover other properties near Barcelona Capital
Make informed and secure decisions when buying your future home
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de una planta baja en Barcelona Capital es de 358.202 euros.
Las plantas bajas en Barcelona Capital suelen tener acceso directo a la calle, mayor superficie que los pisos, y a menudo cuentan con un pequeño jardín o patio privado. Además, ofrecen mayor privacidad y tranquilidad en comparación con los pisos de edificios.
Algunas de las principales ventajas de comprar una planta baja en Barcelona Capital son la mayor comodidad de acceso, la posibilidad de tener un espacio exterior privado, y la sensación de mayor independencia y tranquilidad en comparación con los pisos de edificios.
Los requisitos más comunes para adquirir una planta baja en Barcelona Capital suelen incluir una sólida situación financiera, un historial crediticio favorable, y en algunos casos, la necesidad de contar con un plan de reformas o mejoras para la propiedad.
Algunos de los principales factores que influyen en el precio de una planta baja en Barcelona Capital son la ubicación, el tamaño, el estado de conservación, la antigüedad de la construcción, y la presencia de características adicionales como jardín, patio o garaje.