Calculate your mortgage
Compare offers from different banks.
Majaelrayo
Casa tradicional con patio en el pueblo más emblemático de la Arquitectura Negra, dentro del parque Natural Sierra Norte de Guadalajara.
La vivienda se encuentra en la plaza del pueblo, con vistas a la montaña.
En la entrada tiene un gran patio de 60m2 con una gran puerta que permite el paso de vehículos, aunque se puede aparcar en la misma plaza, junto a la puerta, por lo que no es necesario meter el coche.
La casa es la tradicional de la zona, con muros de pizarra. El tejado se reformó hace pocos años y en la propia reforma se colocó una estructura de hierro, por lo tiene la posibilidad de modificar el interior y adaptar su distribución en función de las necesidades y gustos de cada una, ya que toda la estructura está nueva.
Actualmente tiene un salón con chimenea de leña, suelos de pizarra y techos con vigas de madera vista, conforme a la construcción tradicional de la zona.
Dispone de 4 dormitorios, un baño y la cocina.
Dispone de buhardilla, por lo que tiene suficiente altura en su interior como para poder construir una segunda planta
Ideal tanto para uso y disfrute con familia y amigos, como para explotarlo comercialmente como negocio rural.
Estamos a los pies del pico Ocejón, la montaña más emblemática de Guadalajara. Inmersos en plena naturaleza a poco más de una hora de Madrid.
¡No lo dudes! ¡Ven a conocerla!
Typology
Orientation
Hot water
Status
Antiquity
Furnished
Energy consumption
Emissions
Compare offers from different banks.
Choose the Fiber that best suits you.
Save 30% on a 5-star service.
Is something wrong with the Ad?
Please let us know about it so we can correct it.