¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Molins de Rei!
Este piso de estilo neoyorquino te ofrece una experiencia única con su diseño moderno y funcional. Situado en una de las zonas más céntricas, disfrutarás de una excelente comunicación con Barcelona, gracias al tren a menos de 10 minutos y las líneas de autobús.
La vivienda, construida hace pocos años, cuenta con 98 m² distribuidos en un amplio salón comedor de 50 m², un dormitorio acogedor y un baño completo. Cabria la posibilidad de hacer un o dos habitaciones mas.
La orientación sur, este y oeste garantiza sol durante toda la jornada, iluminando cada rincón del piso. Además, podrás relajarte en la pequeña y tranquila terraza con salida directa desde el salón.
Aunque la finca no tiene ascensor actualmente, ya dispone de pre instalación y esta programada su instalación. Este piso en la planta 3 exterior está en buen estado y cuenta con aire acondicionado para tu confort.
No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio que combina comodidad y estilo en una ubicación inmejorable.
¡Ven a visitarlo!