OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN PISO RECIÉN REFORMADO: Precioso piso de diseño exclusivo en el barrio de Aranbizkarra de Vitoria Gasteiz en la calle Reyes Católicos próxima a la calle Del Obispo Ballester.
La vivienda ha sido reformada en su totalidad. Obra recién terminada. Todo completamente a estrenar. Materiales de alta calidad.
Tiene una superficie útil de 80 m² y se distribuye en amplio salón-cocina-comedor, 3 amplios dormitorios y 2 baños completos con ducha y ventana. El dormitorio principal dispone de un baño en suite, otro de los dormitorios tiene una terraza a la calle. Incluye trastero bajo cubierta.
Ventanas de PVC con rotura de puente térmico oscilobatientes, puerta de entrada blindada, puertas interiores macizas lacadas en blanco, suelos de tarima de roble y cerámicos.
Todas las Instalaciones son nuevas. Calefacción y agua caliente individual. Gastos de comunidad 45 €/mes. El certificado de eficiencia energético es anterior a la reforma.
Portal reformado con ascensor nuevo a cota cero de 5 plazas. La vivienda es exterior a la calle 2 dormitorios y el salón, el resto a amplio patio de manzana. La orientación es norte y sur.
Edificio con la I.T.E. pasada.