¡Últimas viviendas llave en mano!
Obras terminadas!
Tu futuro en Barcelona.
Culmia Themis Riera está compuesta por 2 edificios de 85 viviendas de 3 y 4 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero. La promoción cuenta con piscina comunitaria en la cubierta de uno de los edificios.
Viviendas de 3 y 4 dormitorios
Piscina comunitaria
Espacio Smart Box: buzón inteligente instalado en el portal que te permitirá recibir paquetes sin necesidad de estar en casa.
Este proyecto está diseñado por el estudio de arquitectura TAC Arquitectes, que ya participó en el desarrollo del planeamiento urbanístico, poniendo en valor la continuidad entre los espacios públicos más próximos a través de su ordenación volumétrica.
Una vida cerca de todo lo que necesitas.
Integrada en el distrito de Sants, justo delante de la Ciudad de la Justicia, se encuentra a tan solo 10 minutos del aeropuerto, 15 del centro y 20 de la playa. Cuenta con rápido acceso a las principales salidas de la ciudad por la C31, la B32, A2 y Ronda Litoral, y está perfectamente conectada por transporte público (bus y metro -L1 y L10S-). Además, dispone de gran oferta de servicios alrededor: colegios, supermercados, farmacias, restaurantes y parques. El camino hacia tu nueva vida se inicia en Culmia Themis Riera.
* Plaza de garaje y/o trastero no incluidos en el precio. Precios sujetos a disponibilidad. Impuestos no incluidos.
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Barcelona Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Barcelona Capital es de 476.881 euros.
Los pisos en Barcelona Capital suelen tener características como balcones, terrazas, ascensor y, en algunos casos, plazas de aparcamiento. Muchos también cuentan con acabados de alta calidad y vistas panorámicas de la ciudad.
Las zonas más demandadas para comprar un piso en Barcelona Capital suelen ser el Eixample, Gràcia y el Barri Gòtic, debido a su céntrica ubicación, la oferta de servicios y la calidad de vida que ofrecen.
Los principales trámites necesarios para comprar un piso en Barcelona Capital incluyen la firma de la escritura pública, el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, y la inscripción en el Registro de la Propiedad.
Algunas de las principales ventajas de vivir en un piso en Barcelona Capital son la cercanía a los principales centros de ocio, cultura y negocios, la excelente red de transporte público y la diversidad de opciones de entretenimiento y gastronomía que ofrece la ciudad.