¡Obras iniciadas!
Culmia Port Montjuïc está formada por 25 viviendas de 2 y 3 dormitorios con terrazas, plazas de garaje y trasteros.
Entre sus zonas comunes destacan la piscina comunitaria en planta ático y la zona solárium para disfrutar en familia de los meses de más calor.
Viviendas de 2 y 3 dormitorios
A tan solo 15 minutos del centro de Barcelona
Promoción con una calificación energética B
Culmia Port Montjuïc está ubicada en el barrio de la Marina, a tan solo 15 minutos del centro de Barcelona. Muy próxima a las playas con un fácil acceso a la playa de la Barceloneta, la playa de Bogatell y la playa de la Mar Bella.
Ofrece también múltiples opciones en el ámbito cultural, como al Montaña de Montjuïc, museos como el Museo Nacional de Arte de Cataluña o el Museo Miró y miradores con vistas panorámicas de Barcelona y el mar Mediterráneo.
Perfectamente comunicada con transporte público a través de líneas de metro y la parada de tren en Europa Fira. Además, cuenta con accesos a las principales vías como Gran Vía de les Corts y Gran Vía de Hospitalet, con enlaces a la C-31, B-20 y B-10.
* Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Precios sujetos a disponibilidad. Impuestos no incluidos. Consulta más viviendas disponibles en nuestro punto de venta.
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Barcelona Capital
Según la información publicada en el portal Fotocasa para noviembre de 2025, el precio medio de los pisos en Barcelona Capital es de 497.265 euros.
Los pisos en Barcelona Capital suelen tener características como balcones, terrazas, ascensor y, en algunos casos, plazas de aparcamiento. Muchos también cuentan con acabados de alta calidad y vistas panorámicas de la ciudad.
Las zonas más demandadas para comprar un piso en Barcelona Capital suelen ser el Eixample, Gràcia y el Barri Gòtic, debido a su céntrica ubicación, la oferta de servicios y la calidad de vida que ofrecen.
Los principales trámites necesarios para comprar un piso en Barcelona Capital incluyen la firma de la escritura pública, el pago del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, y la inscripción en el Registro de la Propiedad.
Algunas de las principales ventajas de vivir en un piso en Barcelona Capital son la cercanía a los principales centros de ocio, cultura y negocios, la excelente red de transporte público y la diversidad de opciones de entretenimiento y gastronomía que ofrece la ciudad.