REF. 0586 +VENTA INMOBILIARIA, pone a su disposición la Venta de este Gran Piso en Borox Centro.
La vivienda cuenta con 3 habitaciones (una de ellas con armario empotrado), 2 baños completos con bañera, 2 grandes armarios empotrados (uno en pasillo y otro recibidor), terraza de 2,50m2 con Acceso desde el Salón con toldos y una segunda terraza con acceso desde la cocina.
El piso cuenta con calefacción Gas Natural, recientemente instalado.
Extras: Ventanas oscilobatientes (PVC) Nuevas, Aire acondicionado en Salón, Terraza de la Cocina con cerramiento acristalado, Tejado Arreglado en 2024, Persiana Salón Eléctrica.
Electrodomésticos (Horno, vitro, campana extractora de humo, caldera), muebles altos y bajos.
Medidas: Cocina 9 mts2. , Salón 18 mts2, terrazas 5mts2 y 3,5 mts2.
Comunidad: 54€ cada tres meses.
El Piso se entrega Pintado.
Consulte sin compromiso.
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Borox
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Borox es de 77.824 euros.
Los pisos en Borox suelen tener entre 2 y 4 dormitorios, con una superficie promedio de 80 a 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas viviendas más nuevas incluyen plazas de garaje y trasteros.
Sí, la demanda de pisos en venta en Borox es bastante alta. Debido a su ubicación estratégica y a la calidad de vida que ofrece, Borox es un municipio atractivo tanto para familias como para inversores inmobiliarios.
Algunas de las principales ventajas de vivir en un piso en Borox incluyen la tranquilidad del entorno, la cercanía a zonas verdes y espacios naturales, y la buena conexión con las principales vías de transporte. Además, los precios de los pisos suelen ser más asequibles que en otras zonas cercanas.
Los pisos en Borox suelen contar con servicios básicos como agua, electricidad y gas. Muchos también incluyen ascensor, calefacción central y electrodomésticos. Además, algunas urbanizaciones ofrecen piscina, zonas comunes y áreas de juego para niños.