Dúplex listo para entrar a vivir, ubicado en una zona céntrica y tranquila de la localidad.
Vivienda entre dos calles Mayor y Alta. Con acceso desde la Calle Alta se encuentra en la primera planta y tiene dos alturas.
En la planta baja se encuentra la amplia cocina comedor con balcón, tres habitaciones y un baño. En la planta alta o ático tiene dos habitaciones, un aseo y una terraza con una vista privilegiada.
No dudes en contactar para más detalles o para concertar una visita.
Tiene una superficie útil aproximada de ochenta metros cuadrados y el ático de cincuenta metros cuadrados.
Informamos a nuestros clientes compradores que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuestos (I.T.P., I.V.A. o A.J.D. en su caso) ni otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni de posible Financiación).
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Funes
Los pisos en Funes suelen tener entre 2 y 4 dormitorios, con una superficie promedio de 80 a 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas unidades incluyen plazas de garaje.
Según los datos del mercado inmobiliario local, los pisos en Funes suelen tardar entre 2 y 4 meses en encontrar comprador, dependiendo de factores como la ubicación, el estado del inmueble y el precio.
Sí, existe una demanda constante de pisos en alquiler en Funes, especialmente entre familias jóvenes y profesionales que se mudan a la zona. Los alquileres suelen oscilar entre 600 y 900 euros mensuales.
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Funes es de 110.750 euros.
Los pisos en Funes atraen a una variedad de compradores, desde familias jóvenes buscando su primera vivienda hasta inversores interesados en el mercado de alquiler. También es una opción popular entre los compradores que buscan una segunda residencia.