Piso muy céntrico y con todas las comodidades de dos habitaciones (una doble y una individual ancho). Todos los cierres de aluminio con doble acristalamiento. Calefacción de radiadores de aluminio por caldera de gas natural. Primer piso con ascensor.
Una oportunidad, que no te puedes dejar escapar.
El precio de compra no incluye los muebles ni los impuestos (para segundas transmisiones es el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, que en Cataluña es del 10%), gastos de notaría y gestoría que irán a cargo del comprador. En caso de financiación los gastos del notario, registro y gestoría en cuanto al préstamo hipotecario. También para el caso de financiación se tendrán en cuenta los gastos de formalización por parte de la entidad de crédito. Serán también a cargo del comprador los gastos de alta y / o cambio del titular de los servicios de agua, luz y gas. Más información en la web: http://web.gencat.cat/es/tramits/que-cal-fer-si/vull-comprar-un-habitatge/despeses-de-la-compravenda/index.html
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Manresa
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Manresa es de 145.145 euros.
Los pisos en Manresa suelen tener entre 2 y 4 dormitorios, con una superficie promedio de 80 a 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas unidades incluyen plazas de garaje y trasteros.
Las zonas más populares para comprar un piso en Manresa son el centro de la ciudad, así como las áreas residenciales cercanas a parques y zonas verdes. Los pisos en estas zonas suelen tener mayor demanda y pueden tener precios ligeramente más elevados.
Además de la ubicación, el tamaño y las características del piso, otros factores que pueden influir en el precio son la antigüedad del edificio, el estado de conservación, la presencia de ascensor y la cercanía a servicios y transporte público.
En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de pisos más modernos y eficientes energéticamente. También hay una mayor preferencia por unidades con espacios abiertos y áreas comunes como jardines o piscinas.