¡Últimas viviendas!
¡En fase de entrega!
Llum de Manresa, obra nueva en Manresa.
Llum de Manresa es el segundo proyecto de Metrovacesa en la ciudad. La promoción está formada por 74 unidades de 2 a 4 dormitorios desde 79m2, todas ellas con amplias terrazas y algunas con espectaculares vistas a Montserrat. Disponibles plazas de parking y trasteros.
Su diseño arquitectónico y elegante, integra dos edificios lineales con diferentes orientaciones y vistas. Destacan los jardines y la piscina comunitaria, así como el amplio espacio de sus garajes.
Su orientación, vistas panorámicas a Montserrat y a la "Torre d'en Vinyes", magnífico edificio protegido como bien de interés local y sus magníficas zonas comunes dentro del residencial, unido a la eficiencia del consumo energético de los materiales seleccionados para las viviendas, hacen de la promoción un ejemplo de sostenibilidad y diseño. Viviendas con calefacción de gas con radiadores y climatización completa de aire acondicionado.
Esta promoción se encuentra ubicada al norte de Manresa, Carrer Concòrdia. Integrada en el parque de "Torre d'en Vinyes", junto a la universidad y cerca de del Parc de l'Agulla. Muy bien comunicada y próxima a todo tipo de servicios (educación, transportes, etc).
Es tu vida. Escoge dónde vivirla.
Preguntas frecuentes sobre la compra de plantas intermedias en Manresa
Según la información publicada en el portal Fotocasa para julio de 2024, el precio medio de los pisos en Manresa es de 145.145 euros.
Los pisos en Manresa suelen tener entre 2 y 4 dormitorios, con una superficie promedio de 80 a 120 metros cuadrados. Muchos cuentan con balcón o terraza, y algunas unidades incluyen plazas de garaje y trasteros.
Las zonas más populares para comprar un piso en Manresa son el centro de la ciudad, así como las áreas residenciales cercanas a parques y zonas verdes. Los pisos en estas zonas suelen tener mayor demanda y pueden tener precios ligeramente más elevados.
Además de la ubicación, el tamaño y las características del piso, otros factores que pueden influir en el precio son la antigüedad del edificio, el estado de conservación, la presencia de ascensor y la cercanía a servicios y transporte público.
En los últimos años, se ha observado una creciente demanda de pisos más modernos y eficientes energéticamente. También hay una mayor preferencia por unidades con espacios abiertos y áreas comunes como jardines o piscinas.